Trabaja con nosotros
Trabaja con nosotros
¿Te gustaría formar parte del equipo de músicos que trabajamos en Music Box Learning? Puede ser en los colegios o en Tempo Musical – Conservatorio de Música -. Déjanos tu información a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Empieza ya en Tempo Musical
¡Llámanos y ven a conocernos!
639 246 983
Lo que dicen de nosotros
Nuestros profesores hablan de Tempo Musical:

Trabajar en Tempo es una gran oportunidad para acercar la música a la sociedad, ayudando a que la vida de todas las personas sea más completa y disfruten aprendiendo, escuchando y tocando este maravilloso arte.

Creo que Tempo Musical supone una oportunidad real para acercar la música a los jóvenes. Actualmente, debido a la ley educativa y como está configurada la asignatura curricular de música, es muy difícil, casi imposible, que los estudiantes consigan apreciar lo que la música significa, y que decir poder vivirla de primera mano.