
Clase grupal de Percusión
El Combo de Percusión es una clase grupal diseñada para que los alumnos descubran y disfruten del increíble mundo de los instrumentos de láminas y percusión sinfónica.
A lo largo del curso, trabajaremos con marimba, xilófono, timbales, carrillón, batería y percusión afrolatina que permitirán desarrollar precisión rítmica, coordinación y musicalidad en equipo.
En este combo aprenderás a:
- Tocar en grupo y escuchar a tus compañeros.
- Explorar la técnica de distintos instrumentos de percusión.
- Interpretar piezas adaptadas al nivel del alumnado.
- Desarrollar seguridad rítmica y musical.
- Se explorarán distintos géneros musicales
¡Entra a formar parte de nuestro Combo!
Si quieres formar parte de un conjunto único y vibrante, ¡esta es tu clase!
Sábados: 9h a 10h
Profesor: Jorge Ricardo Escalante
Precio:
62 euros/mes*
La clase está dirigida por Jorge Ricardo Escalante, músico en activo y profesor con amplia experiencia en la dirección de conjuntos de percusión.
Su enfoque dinámico y práctico convierte cada sesión en una experiencia motivadora, ideal tanto para estudiantes que ya tocan un instrumento como para quienes desean iniciarse en la percusión de forma divertida y colaborativa.
* precio para clase de 3 alumnos o más. En el caso de 2 alumnos el precio sería de 83€/mes
¡Ven y disfruta de la música
con nosotros!
Estaremos encantados de informarte sobre
nuestro curso de Combo Percusión
De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: MUSIC BOX LEARNING SL Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de privacidad.
Inscripción:







