Quienes Somos

Tempo Musical es un proyecto de Music Box Learning, empresa dedicada a la educación de las personas a través de la música en los colegios; está presente en 16 centros de la Comunidad de Madrid.
La identidad de Tempo se fundamenta en reconocer la maravillosa unicidad de cada persona.
Aprovechamos el enorme potencial pedagógico de la música en su proceso formativo, ya que permite una relación con los demás que nos hace crecer y realizarnos.
¡Ven, y disfruta de tu música con nosotros!

Tempo Musical
Saxo Tempo Musical

10 razones para estudiar en Tempo

Los conservatorios públicos ofertan un número reducido de plazas para cada instrumento – para algunos ni siquiera salen plazas – y aunque se supere la prueba de acceso, con frecuencia los alumnos no pueden elegir el instrumento que les gustaría aprender y tienen que elegir alguno de los que quedan.
En Tempo te aseguramos que podrás estudiar el instrumento que te gusta, ¡te esperamos!

Compaginar tantas actividades a veces puede ser complicado. En Tempo tenemos clases por la mañana, a medio día y por las tardes. ¡Y además los sábados por la mañana! Haremos todo lo posible para ofrecerte el horario que te viene bien a ti.

¿Quieres aprender piano clásico, y además tocar el teclado en un grupo de rock? ¿Eres violinista, pero te encantaría también tocar la batería? O formar parte de un grupo de teatro … en Tempo puedes desarrollar todas tus pasiones e intereses de forma coordinada, también con los estudios oficiales. ¡Construye tu propio itinerario!

Contamos con un equipo docente con una amplia experiencia, ¡en Music Box Learning trabajan mas de 100 profesores!
Aprende, disfruta, y termina tu aprendizaje en Tempo preparado para los estudios superiores.

Creemos firmemente que el aprendizaje y el desarrollo personal son mucho mas que una serie de clases a lo largo de la semana. En Tempo contarás con la ayuda de un tutor, que te acompañará y animará en el itinerario que hayas elegido. ¡No estás solo!

La música no es individualista, es una experiencia maravillosa que nos ayuda a expresarnos y a relacionarnos con los demás. Si te gusta la música, ¡no hay nada mejor que disfrutarla con otros! Ven a Tempo y participa en nuestros grupos de cámara, orquestas, coros, combos de percusión y agrupaciones modernas.

Tempo Musical está muy bien comunicado, en coche y en trasporte público. En el barrio Fuente del Berro, distrito Salamanca, se encuentra entre las estaciones de metro de Ventas, Manuel Becerra y O’Donnell. Un gran número de autobuses pasan por la calle Alcalá y por Francisco Silvela. Y a 5 minutos andando sobre el puente peatonal de la M30 puedes dejar el coche en una zona sin parquímetro. ¡Te lo ponemos fácil!

En ocasiones acceder a un conservatorio es misión imposible si no tienes 8 años, porque hay pocas plazas y se da prioridad a los que solicitan el ingreso con la edad mínima. En Tempo Musical no tenemos en cuenta la edad, si te gusta la música y quieres aprender, ¡Tempo es tu conservatorio!

En Tempo te ofrecemos dar la clase de instrumento individual de 1h cómodamente en tu casa. ¡Todo son facilidades!

Siendo alumno de Tempo, aquí tienes un sitio para estudiar cuándo las salas estén disponibles. ¡Además puedes reservar y alquilar los espacios para ensayar con tu grupo u organizar cualquier evento con un buen descuento!

Empieza ya en Tempo Musical

¡Llámanos y ven a conocernos!

  • 639 246 983

Lo que dicen de nosotros

Nuestros profesores hablan de Tempo Musical:

David-Urdiales_violin Tempo Musical

Trabajar en Tempo es una gran oportunidad para acercar la música a la sociedad, ayudando a que la vida de todas las personas sea más completa y disfruten aprendiendo, escuchando y tocando este maravilloso arte.

David Urdiales - Profesor de Violín
Diego-Sanchez_violin Tempo Musical

Creo que Tempo Musical supone una oportunidad real para acercar la música a los jóvenes. Actualmente, debido a la ley educativa y como está configurada la asignatura curricular de música, es muy difícil, casi imposible, que los estudiantes consigan apreciar lo que la música significa, y que decir poder vivirla de primera mano.

Diego Sánchez - Profesor de Violín