Estudios Oficiales Profesionales
Estudios Oficiales Profesionales
Quienes sienten la música como una vocación personal, encuentran en las enseñanzas profesionales que ofrece Tempo Musical una sólida formación técnica y artística de la máxima calidad, para obtener la cualificación necesaria en un futuro ejercicio profesional en el campo de la música. Asimismo, los alumnos son formados, orientados y preparados con todas las garantías para el acceso a los estudios superiores.
Conservatorio Público
Inscripción en la prueba de acceso durante 3 semanas (Abril)
- Pocas plazas disponibles en cada curso
- Aunque pases la prueba de acceso, es posible que no puedas elegir instrumento
- Se puede entrar a un curso distinto del 1º sin haber cursado los anteriores, pero si suspendes la prueba no tienes plaza
- Enseñanza estandarizada
- Se hace una sola prueba para todos los conservatorios
- La edad es un factor de competición para entrar
- Prueba de acceso a final de mayo/primera semana de junio
Tempo Musical
Amplio plazo de inscripción, de marzo a septiembre
- Ofertamos muchas plazas en cada curso
Tenemos plazas para todos los instrumentos, puedes elegir el que más te guste
- Se puede entrar a un curso distinto del 1º sin haber cursado los anteriores. Si suspendes la prueba puedes matricularte en un curso inferior, que corresponda a tu nivel
- Enseñanza personalizada: Acompañamiento de un tutor
- Si se aprueba el examen de acceso en un conservatorio público, no tienes que repetirlo en Tempo Musical
- Puedes realizar tus estudios oficiales a cualquier edad
Prueba de acceso: hasta finales de septiembre
Empieza ya en Tempo Musical
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639 246 983
Lo que dicen de nosotros
Nuestros profesores hablan de Tempo Musical:

Trabajar en Tempo es una gran oportunidad para acercar la música a la sociedad, ayudando a que la vida de todas las personas sea más completa y disfruten aprendiendo, escuchando y tocando este maravilloso arte.

Creo que Tempo Musical supone una oportunidad real para acercar la música a los jóvenes. Actualmente, debido a la ley educativa y como está configurada la asignatura curricular de música, es muy difícil, casi imposible, que los estudiantes consigan apreciar lo que la música significa, y que decir poder vivirla de primera mano.