Centro Internacional de Percusión
Centro Internacional de Percusión
- En Centro Internacional de Percusión-Tempo Musical ofrecemos una perspectiva transversal, ecléctica y especializada sobre nuestro instrumento.
Los estudiantes obtendrán experiencia en la ciencia del ritmo, la alquimia del sonido y el arte de la creación a través de una pedagogía activa.
- La formación (reglada y no reglada) incluye clases individuales y grupales adaptadas a todos los niveles y edades.
Nuestro equipo docente está formado por un amplio perfil de percusionistas-artistas especializados en percusión clásica y contemporánea, batería, percusiones latinas, brasileñas, flamenco, vibráfono jazz y creación libre.
Nuestro objetivo es dotar a los estudiantes de una formación completa y holística.
Pensamos que la percusión se caracteriza por la versatilidad y la relación creativa con otras disciplinas artísticas.
Tenemos un compromiso firme con la nueva creación y un desarrollo artístico que prepare a percusionistas-artistas para la actualidad cultural.
En Centro Internacional de Percusión-Tempo Musical, los profesores implementan su propio método, adaptado al máximo a la individualidad de cada persona y grupo, y apostamos por la oferta de un espacio seguro, constructivo y evolutivo para el aprendizaje y la creación.

Empieza ya en Tempo Musical
¡Llámanos y ven a conocernos!
- 639 246 983
Lo que dicen de nosotros
Nuestros profesores hablan de Tempo Musical:

Trabajar en Tempo es una gran oportunidad para acercar la música a la sociedad, ayudando a que la vida de todas las personas sea más completa y disfruten aprendiendo, escuchando y tocando este maravilloso arte.

Creo que Tempo Musical supone una oportunidad real para acercar la música a los jóvenes. Actualmente, debido a la ley educativa y como está configurada la asignatura curricular de música, es muy difícil, casi imposible, que los estudiantes consigan apreciar lo que la música significa, y que decir poder vivirla de primera mano.