Equipo de Tempo Escénico:

Alberto-Frias Tempo Musical

Alberto
Frias

Actor, autor, cantante y director

Actor, autor, cantante y director, estudia en el Conservatorio Teresa Berganza de Madrid y más adelante se licencia en interpretación por Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid (RESAD).
Ha podido desarrollar su trabajo en alguno de los mejores escenarios del mundo como el Teatro de la Zarzuela, Maestranza, Centro Dramático Nacional, Teatro Español, Teatros del Canal, Matadero, teatros de la Gran Vía madrileña, Teatro Circo PRICE, San Carlo de Nápoles, Gran Teatro de Varsovia… y ha estado a las ordenes de algunos de los más notables directores escénicos de los últimos tiempos.
Sus últimos trabajos han sido en The opera locos, El médico, El curioso incidente del perro a medianoche, El dúo de la africana y la revoltosa del proyecto Zarza, El Rey león, Vida de galileo, Danzad malditos, Excítame, Fausto de Tômaz Pandur, El loco de los balcones, entre otras muchas…
Es director artístico de diferentes compañías y compagina la dirección escénica con la dramaturgia, habiendo estrenado más de una veintena de títulos propios.
Además, es el director artístico de Music Box Learning S.L, empresa que dirige escuelas de música en colegios de la Comunidad de Madrid.

Ana Carril

Ana Carril

Actriz, cantante, coach de actores, profesora de interpretación y directora de teatro

Como actriz cuenta con un amplio bagaje, habiendo trabajado con directores como M. Lourenzo, Fernando Soto, J. Bielski, Ainhoa Amestoy, Gabriel Olivares entre otros.
Como docente y coach tiene una amplia experiencia. Actualmente es la coach de las actrices de la serie “Veneno” de A3smedia y también ha sido coach de actores en la serie Los Protegidos.
Además, ha formando actores desde hace 15 años y fruto de su experiencia es el libro que está apunto de publicar con la editorial Ñaque, “Act-fulness. Desarrollo personal y técnico de y para el actor”.

Florencia Carchack

Cantante, Coach vocal de cantantes y espectáculos

Creadora de la técnica VOCAL HIT ( High Intensity Training) única en España.
Trabaja como coach vocal de Disney, MP producciones y a ha realizados el coaching vocal de muchos espectáculos musicales en Argentina y España.
Algunos de sus alumnos son actualmente Fernando Dente, Florencia Otero, Meri Hernandez, Christian Gimenez, entre otros muchos.

Alba Blanco

Alba Blanco

Actriz, músico y bailarina

Licenciada en la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD), con máster en Artes escénicas por la Universidad Rey Juan Carlos y titulada como experta en didáctica de la expresión corporal en el método Marta Schinca.
Ha desarrollado su actividad en el campo escénico, pedagógico y académico en lugares como la Escola Superior de Arte Dramática de Galicia, siendo docente en diferentes materias del recorrido de Interpretación gestual como Mimo, Interpretación, Acrobacia y en dirección y escenografía como Iniciación al teatro gestual o de objetos.
Interesada en la investigación y el proceso creativo en el teatro físico.

Merce Grane

Mercè Grané

Coreógrafa y Directora de Teatro

Se forma en Barcelona en Arte Dramático, Danza y Música y más adelante amplía su formación en Ámsterdam y Nueva York.
Su trayectoria le llevó a formar parte de la Compañía de danza Tránsit Dansa, a la vez formaba su propia compañía eN movimeNt y se estrena cómo directora de teatro de texto con Gabies en el Atrium Teatre de Barcelona.
Como docente crea la Escuela de Teatro La Saca donde es Jefa del Departamento de Danza en Aules y Escuela de Teatro Musical.
Actualmente sigue combinando la docencia en diversas escuelas de la ciudad con los escenarios dirigiendo y coreografiando espectáculos como La Poeta Invisble, Razon(es) de Piel, Presidente, la triiología, Las Sicalípticas, las Galas de Broadway World, Lechuga, La Marcha Radetzky , Pocoyó y sus amigos, Hansel y Gretel o Laura y el en Enigma. Nadando entre Nudos es la pieza que ha dirigido y coreografiado recientemente; creada y estrenada en la ciudad de Lima (Perú).

Empieza ya en Tempo Musical

¡Llámanos y ven a conocernos!

  • 639 246 983

Lo que dicen de nosotros

Nuestros profesores hablan de Tempo Musical:

David-Urdiales_violin Tempo Musical

Trabajar en Tempo es una gran oportunidad para acercar la música a la sociedad, ayudando a que la vida de todas las personas sea más completa y disfruten aprendiendo, escuchando y tocando este maravilloso arte.

David Urdiales - Profesor de Violín
Diego-Sanchez_violin Tempo Musical

Creo que Tempo Musical supone una oportunidad real para acercar la música a los jóvenes. Actualmente, debido a la ley educativa y como está configurada la asignatura curricular de música, es muy difícil, casi imposible, que los estudiantes consigan apreciar lo que la música significa, y que decir poder vivirla de primera mano.

Diego Sánchez - Profesor de Violín