Antonio Serrada Sotil – Director de Tempo Musical.

Esta es la pregunta que me hizo mi amigo Pablo el otro día cuando hablé con él. “Ahora que paso tanto tiempo en casa me ha vuelto esta inquietud a la cabeza, siempre he querido aprender a tocar un instrumento, pero ¿cómo lo hago? ¿Puedo acceder al conservatorio? ¿No estaré en clase con un montón de niños? Y con el trabajo, tampoco tengo tanto tiempo…

Efectivamente al conservatorio acceden fundamentalmente niños con 8 años de edad. En un proceso selectivo con tanta demanda y tan pocas plazas, es muy difícil que los que tenemos mas años podamos acceder a estos estudios en un centro público. Pero ya sea porque quieres comenzar desde cero, o porque te gustaría retomar el instrumento que en algún momento empezaste a aprender, ¡es posible!

En Tempo Musical te lo ponemos fácil. No solo tenemos una plaza para ti, para que hagas los estudios de música que tanta ilusión te hace. ¡Además te facilitamos que lo compagines con tu actividad laboral!

Todas las asignaturas teóricas, como lenguaje Musical, las puedes cursar online, con clases en directo, sin tener que desplazarte al centro. Tienes una atención personalizada y puedes adaptarlas a tu situación, para no perder el ritmo por el horario de trabajo o si tienes que viajar.
Además tienes flexibilidad para elegir el horario de tu clase de instrumento, y si lo prefieres puedes incluso recibirla en casa.

Mi amigo Pablo ya se ha inscrito para la prueba de acceso, ¡no esperes mas!
El conservatorio también es para ti.

¿Quieres acceder al Conservatorio?

En Tempo ya puedes inscribirte Online a las
pruebas de acceso que realizaremos del 23 al 30 de junio
.
Estaremos encantados de resolver todas tus dudas: